Muchas veces se habla de las Wags españolas como las más hermosas del panorama futbolístico; algo que mujerones como «Paddy», como mejor se conoce a Patricia Noarbe, confirman de gran manera. La influencer ya tiene tiempo destacando en el mundo fitness, pues utiliza su cuenta de Instagram para esparcir sus métodos de hacer ejercicios y algunos que otros consejos para conservar una figura espectacular. La actividad constante y llevar una vida sana, la han convertido en todo un modelo a seguir que ya no solo destaca por ser la novia de Marcos Llorente, también lo hace por su buena popularidad como celebridad en las redes sociales.
Pese a que su trabajo la ha hecho toda una estrella, por la que las marcas luchan para que las promocione; la verdad es que no se pueden entender sus pasos sin Marcos Llorente a su lado. No por el hecho de que la influencer dependa o necesite del futbolista, sino porque este se ha convertido en n gran apoyo y en un pilar que lo impulsa; además el sentimiento es recíproco y por eso, tras ocho años de noviazgo, el jugador del Atlético de Madrid decidió dar el siguiente paso y pedirle matrimonio a Paddy. Lo mejor de todo es que ha utilizado una treta muy bien elaborada para conseguir ese ansiado «si, quiero» que muchos anhelan.
3Siempre apoyando con todo a Marcos Llorente
Durante la «entrevista» una de las preguntas que le hicieron a Paddy fue perfecta para escenificar ese gran amor que le tiene a Marcos Llorente, pues le preguntaron sobre lo mucho que apoyó al jugador en esta temporada tan atípica; una en la que no pudo apoyarlo desde la grada, debido a pandemia, y todos sus duelos tuvo que verlos por televisión. A pesar de eso, la influencer explicó que vivió la campaña con mucha intensidad, pues siempre vibró con sus goles y sus grandes intervenciones que fueron vitales para obtener el título. Esa complicidad y apoyo siempre se notó entre ellos; pero lo que más se noto fue ese cariño en lo que él hizo y eso se muestra en la forma en la que lo miró en todo momento; aún sin saber la gran sorpresa que le esperaba.