The Bridgerton ha sido la sorpresa más agradable para Netflix en un año cargado de acontecimientos inesperados para la plataforma. La pandemia del Covid-19 disparó el consumo online de material audiovisual y series como la citada se han visto favorecidas por este acontecimiento.
En concreto, la ficción de la que hoy te hablamos ha batido récords de visionados y recogido un gran número de elogios, pero eso no ha sido suficiente para convencer a algunos de sus principales protagonistas para que permanezcan en ella.
4ASÍ SE DESPEDÍA EL PROTAGONISTA DE THE BRIDGERTON
Después de que se publicara la noticia, el actor escribió en las redes sociales de Netflix las siguientes palabras “Ha sido un placer y un privilegio ser vuestro duque. Unirse a esta familia. No solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo”.
La creadora de la serie, Shonda Rhimes, igualmente le dijo adiós al duque de Hastings con un mensaje bastante misterioso dejando un poco de esperanza en los afligidos fanáticos de la serie con trazos de Gossip Girl. “Recuerden: el duque nunca se ha ido. Solo está esperando que lo observen de nuevo”, escribió en sus redes sociales la también productora de la serie.