En una lista de los chefs más reconocidos de nuestro país, sin duda, el nombre de Dabid Muñoz figuraría entre los primeros puestos. Cuenta con tres estrellas Michelín lo que hace que probar su comida no esté al alcance de cualquier bolsillo. A no ser claro, que te decidas a probar los donuts que ha realizado en colaboración con el grupo Bimbo. Eso sí, te comentamos que esta idea no ha tenido mucho éxito, pues el sabor elegido no termina de convencer al público ya que mezcla lo dulce y lo picante.
6Las batallas de Dabiz Muñoz en las redes sociales
Y es que, este es uno de los campos de batalla donde también entra al trapo David Muñoz, al chef le gusta provocar en las redes, quizás siguiendo la máxima de Wilde “lo único peor a que hablen mal de ti es que no hablen de ti”. Un claro ejemplo es cuando se atrevió a publicar la foto de lo que denominó paella madrileña. Esta, además del arroz llevaba salmonetes y caviar.
La gente saltó enseguida, más que por la pinta del arroz que parecía estar muy bueno, por el nombre que le había puesto cuando podía haber elegido de sobra cualquier otro sin tener que levantar ampollas recordando a la paella valenciana.
Otra de las fotos que no gustó demasiado a algunos internautas fue la de el pichón lacado que cuelga de una aguja que publicó en Instagram. Y es que, aunque este sea uno de sus platos en el restaurante no deja de resultar bastante hiriente para la sensibilidad de algunas personas amantes de los animales.