En una lista de los chefs más reconocidos de nuestro país, sin duda, el nombre de Dabid Muñoz figuraría entre los primeros puestos. Cuenta con tres estrellas Michelín lo que hace que probar su comida no esté al alcance de cualquier bolsillo. A no ser claro, que te decidas a probar los donuts que ha realizado en colaboración con el grupo Bimbo. Eso sí, te comentamos que esta idea no ha tenido mucho éxito, pues el sabor elegido no termina de convencer al público ya que mezcla lo dulce y lo picante.
5Los modos de hacer de Dabid Muñoz parecen no acabar de cuajar con el público de Masterchef
Aparte de por su genialidad en la cocina y por ser el marido de Cristina Pedroche (algo por lo que también despierta envidias), Dabid Muñoz es conocido por sus destacadas polémicas. Su personalidad resulta demasiado egocéntrica para algunos y parece que no se adapta bien a las necesidades del programa. Cuando en una de las finales de Masterchef me invitaron a cocinar codo a codo con los concursantes, su actitud no acabó de convencer demasiado al público debido a sus respuestas cortantes como «si hablases un poco menos, cocinaría es un poco más«.
Sus formas para dirigirse a los concursantes, incluso los celebrities, no han gustado demasiado. Por lo que parece sería demasiado agresivo como jurado. Por ejemplo, se acercó a Florentino Fernández para decirle que no estaba haciendo las cosas siguiendo los criterios que le había dado. Algo que no gustó para nada al público criticó este hecho en las redes sociales .