Por qué ‘Heridas’, la adaptación española de ‘Madre’ va a ser un fiasco

-

Atresmedia se ha puesto en marcha con un nuevo proyecto televisivo. Se trata de Heridas, la adaptación española de Madre. Como bien sabemos, el fenómeno de masas que han abierto las producciones turcas en nuestro país ha sido realmente increíble. Esta vez, el reconocido grupo de medios pretende conquistar a un público que ya ha disfrutado estas tramas. Pero por los vientos que soplan, ese éxito que buscan puede traducirse más bien en malos resultados.

De acuerdo a lo que hemos podido conocer, el equipo de producción ya se encuentra en etapa de rodaje, con el fin de darle cabida en las pantallas a este titulo que vendrá con un objetivo claro, y no es otro que conseguir el enganche. Sin embargo, tiene muchos factores en contra que pueden orientar su rumbo a un terrible fisco que la gente no va a ver. Descubre todos los detalles a continuación.

5
Ya se sabe la historia y es una más del montón

Por muy buen trabajo que puedan lograr desde la producción de Heridas, está muy claro que para lograr enganche es necesario aterrizar con novedades. Y ese concepto no es de los que identifica a esta versión de Atresmedia. De hecho, se va quedar bastante lejos de lo que ha dejado Madre en el mercado español, que vale decir se ha llevado muchos elogios. Además, ya la gente se sabe la historia por completo, y no será ninguna sorpresa lo que difundirían en los 13 episodios.

No podemos olvidar que, en este drama se estarán tratando temas del pasado y presente de los protagonistas en esas luchas por superar un abandono infantil. Asimismo, estos se verán influenciados por diversos factores externos que han de superar para sobrevivir como más puedan. Montse García, Sonia Martínez y Eduardo Galdo quieren un éxito, pero esta jugada de adaptar a Madre no es de las más viables para aparecer en lo más top.