Atresmedia se ha puesto en marcha con un nuevo proyecto televisivo. Se trata de Heridas, la adaptación española de Madre. Como bien sabemos, el fenómeno de masas que han abierto las producciones turcas en nuestro país ha sido realmente increíble. Esta vez, el reconocido grupo de medios pretende conquistar a un público que ya ha disfrutado estas tramas. Pero por los vientos que soplan, ese éxito que buscan puede traducirse más bien en malos resultados.
De acuerdo a lo que hemos podido conocer, el equipo de producción ya se encuentra en etapa de rodaje, con el fin de darle cabida en las pantallas a este titulo que vendrá con un objetivo claro, y no es otro que conseguir el enganche. Sin embargo, tiene muchos factores en contra que pueden orientar su rumbo a un terrible fisco que la gente no va a ver. Descubre todos los detalles a continuación.
4El argumento de Heridas
Varias localidades de España fueron las elegidas para que las grabaciones de Heridas se desarrollen. Por ejemplo, Madrid, Almería, Toledo, Cádiz y Guadalajara son algunos de los escenarios en los que estarán planteando esta serie que nace directamente de Madre. Su narrativa va atada hacia el abandono infantil, y la búsqueda de la identidad. Se ha confirmado la participación estelar de Ugarte como habíamos desvelando antes, mientras que la acompañará María León y Cosette Silguero.
Cabe destacar que, la cadena televisiva ha sumado un extenso reparto, y lo tienen todo para ganarse el respaldo de la gente. Sin embargo, esta apuesta para el prime time no es de las que arribará con novedades. A la postre, es lo que puede pasarle factura para quedarse relegado en la parrilla.