Atresmedia se ha puesto en marcha con un nuevo proyecto televisivo. Se trata de Heridas, la adaptación española de Madre. Como bien sabemos, el fenómeno de masas que han abierto las producciones turcas en nuestro país ha sido realmente increíble. Esta vez, el reconocido grupo de medios pretende conquistar a un público que ya ha disfrutado estas tramas. Pero por los vientos que soplan, ese éxito que buscan puede traducirse más bien en malos resultados.
De acuerdo a lo que hemos podido conocer, el equipo de producción ya se encuentra en etapa de rodaje, con el fin de darle cabida en las pantallas a este titulo que vendrá con un objetivo claro, y no es otro que conseguir el enganche. Sin embargo, tiene muchos factores en contra que pueden orientar su rumbo a un terrible fisco que la gente no va a ver. Descubre todos los detalles a continuación.
3La fórmula de adaptar lo que crean los turcos
A todos nos queda claro que en Turquía se producen contenidos de altura. Eso es lo que en los últimos años le ha permitido a este país mantenerse en el tapete televisivo, y en el séptimo arte. Al menos en España, la acogida ha sido relevante. De hecho, que Madre venga a tener una adaptación española en cierta forma no nos sorprende.
Y es que, este mismo año, Atresmedia se las jugó con Alba que nació de la novela turca Fatmagül estrenada en el año 2010. Aquí ya contamos con la versión de este romance que desde su arribo en marzo ha ido gustando.
Lo cierto, es que algo muy similar lo que intentará hacer Heridas. No obstante, con todo y que la gente le ha fascinado la temática, el destino de esta nueva serie no nos hace ver que se impondrá como las piezas antecesoras.