La era mediática en la que estamos viviendo implica que cada vez más tengamos que conocer cómo usar el teléfono. Android y iPhone en el papel pareciera que no son compatibles. Pero no es así, hay ciertos apartados donde puedes tener dispositivo con sistema operativo Android y si has cambiado a un iPhone podrás por ejemplo pasar tus contactos de una manera fácil.
Y es que, con el asunto de las sincronizaciones, y el hecho de que las personas quieren mantener sus listas a como dé lugar. Este escollo cuando es un sistema operativo distinto no es algo de lo que te puedas preocupar. Pues, con la utilización de los recursos que hay en la web tienes todas las de ganar. Te explicamos cómo lograrlo teniendo en cuenta los siguientes parámetros de uso y manejo.
4Paso 3: Ingresa el código
Muchas veces Android muestra debilidad en la conexión a Internet, pero no te preocupes, ya que eso le sucede a todo el mundo. Tienes que ignorar esta alerta, por lo que te corresponde colocar el código en el teléfono Android.
Pasado este proceso, en breve tu móvil mostrará una pantalla de Transferir datos. Ahora, es preciso que empecéis a seleccionar el contenido que quieres transferir y le das la autorización en la categoría de Siguiente.
Una vez lo hagas, tienes que esperar un poco para que la carga de la información llegue a completar. De hecho, esto te sirve tanto para los contactos como para otros archivos a iPhone. La duración depende la cantidad, aunque es muy rápida la herramienta.