Sálvame: los colaboradores a los que ha ‘vetado’ Rocío Carrasco

-

Rocío Carrasco ha encontrado en Telecinco la fuerza necesaria para difundir su historia. Sálvame es sólo uno de los tantos platós que ha sacudido en los últimos meses la presentadora de televisión, que ciertamente ha tenido que contar su verdad para seguir viva. Si alguien tenía dudas del coraje de la madrileña, tendría que verla en estos momentos donde luce más repotenciada que nunca.

A pesar de que todavía tiene mucho en su contra, porque los que están a favor de su exmarido, Antonio David Flores, debe verlos en su faceta como trabajadora oficial de la tertulia de Jorge Javier Vázquez, igual ha llegado más blindada. Además, con esos aires de que pocas cosas la pueden derrumbar así de fácil.

Y es que, la mujer de Fidel con todo y que le ha tocado rudo, ha aterrizado al nido de víboras donde tiene que enfrentarse a los que dicen quererla y a los que la odian. Sí, este es el precio de ser tan mediática en la televisión española.

7
Quiénes están en el ojo del huracán en Sálvame

La llegada de Rocío Carrasco a Sálvame ha puesto patas arribas a Telecinco. Y es que, la presentadora no anda con cuentos. Ha venido ofreciendo golpes certeros y directo a la yugular. Queda claro que, sus discordias con María Patiño se han disipados, ya que la ha defendido en su estreno y fue una gran sorpresa. Pero, los que aún deben cuidarse sus espaldas son Rafa Mora y Lydia Lozano. La convivencia con estos esta bastante compleja.

Mientras que, Paz Padilla es otra a las que Carrasco tiene en la mira, y se sabe que no tienen ningún lazo amistoso. Lo que sí se espera es un choque de veteranas en los pasillos del canal cuando Olga Moreno vuelva de tierras hondureñas. Al tiempo de que Marta López, también ha recibido su merecido por andar muy cercana a la hija de Antonio David. Rocío Carrasco, le cambió el apellido por el de «Flores», a manera de sarcasmo. Hasta ahora, Gema López y Kiko Hernández están libres de disputas, y no tienen que preocuparse de nada.

Siguiente