Sálvame: los colaboradores a los que ha ‘vetado’ Rocío Carrasco

-

Rocío Carrasco ha encontrado en Telecinco la fuerza necesaria para difundir su historia. Sálvame es sólo uno de los tantos platós que ha sacudido en los últimos meses la presentadora de televisión, que ciertamente ha tenido que contar su verdad para seguir viva. Si alguien tenía dudas del coraje de la madrileña, tendría que verla en estos momentos donde luce más repotenciada que nunca.

A pesar de que todavía tiene mucho en su contra, porque los que están a favor de su exmarido, Antonio David Flores, debe verlos en su faceta como trabajadora oficial de la tertulia de Jorge Javier Vázquez, igual ha llegado más blindada. Además, con esos aires de que pocas cosas la pueden derrumbar así de fácil.

Y es que, la mujer de Fidel con todo y que le ha tocado rudo, ha aterrizado al nido de víboras donde tiene que enfrentarse a los que dicen quererla y a los que la odian. Sí, este es el precio de ser tan mediática en la televisión española.

6
Kiko Matamoros y su veto por parte de Rocío Carrasco en Telecinco

De todos los colaboradores de Sálvame, Kiko Matamoros es el que más tiene que perder con Rocío Carrasco. Recordemos que, este no se vio la serie, y aún así se dedicó a sacarle los trapos en directo a Carracos sin tener ningún fundamento real.

Debido a esto, Matamoros se llevó unos cuantos zascas de Carlota Corredera. En pocas palabras, la presentadora lo tildó de mala persona, y de ser poco profesional. En esta oportunidad, Rocío ha desafiado al tertuliano. Lo ha invitado a que se vea el documental, y luego pueden hablar cara a cara.