Sálvame: los colaboradores a los que ha ‘vetado’ Rocío Carrasco

-

Rocío Carrasco ha encontrado en Telecinco la fuerza necesaria para difundir su historia. Sálvame es sólo uno de los tantos platós que ha sacudido en los últimos meses la presentadora de televisión, que ciertamente ha tenido que contar su verdad para seguir viva. Si alguien tenía dudas del coraje de la madrileña, tendría que verla en estos momentos donde luce más repotenciada que nunca.

A pesar de que todavía tiene mucho en su contra, porque los que están a favor de su exmarido, Antonio David Flores, debe verlos en su faceta como trabajadora oficial de la tertulia de Jorge Javier Vázquez, igual ha llegado más blindada. Además, con esos aires de que pocas cosas la pueden derrumbar así de fácil.

Y es que, la mujer de Fidel con todo y que le ha tocado rudo, ha aterrizado al nido de víboras donde tiene que enfrentarse a los que dicen quererla y a los que la odian. Sí, este es el precio de ser tan mediática en la televisión española.

4
María Patiño recibe un inesperado respaldo

El puesto que tiene en la actualidad Rocío Carrasco, era el que le habíamos visto desempeñar a María Teresa Campos, la líder del club de las Campos, que siempre se impone en la pequeña pantalla. A Carmen Borrego le ofrecieron este lugar, pero no quiso meterse en la boca del lobo. Pese a ello, el debut de Carrasco en Sálvame, ha sido un sacudón para muchos empleados de Telecinco, porque se la tienen que calar.

Otra que se ha visto favorecida por la presencia de la conductora es Maria Patiño. La gente la ha criticado por su físico, pero Carrasco ha metido la mano en el fuego por su compañera, y expresó que nadie puede juzgar a nadie, porque cada quien se viste como desea. En contraparte, la guerra está declarada. Todo apunta a que Rocío Flores, su hija, tendrá que soportar las arremetidas de su madre. De hecho, un enemigo directo es El programa de Ana Rosa que no apoya a la madrileña y han hablado muchas pestes de ella, donde la hermanita de David ha estado apadrinada por la periodista Ana Rosa Quintana.