Sálvame: los colaboradores a los que ha ‘vetado’ Rocío Carrasco

-

Rocío Carrasco ha encontrado en Telecinco la fuerza necesaria para difundir su historia. Sálvame es sólo uno de los tantos platós que ha sacudido en los últimos meses la presentadora de televisión, que ciertamente ha tenido que contar su verdad para seguir viva. Si alguien tenía dudas del coraje de la madrileña, tendría que verla en estos momentos donde luce más repotenciada que nunca.

A pesar de que todavía tiene mucho en su contra, porque los que están a favor de su exmarido, Antonio David Flores, debe verlos en su faceta como trabajadora oficial de la tertulia de Jorge Javier Vázquez, igual ha llegado más blindada. Además, con esos aires de que pocas cosas la pueden derrumbar así de fácil.

Y es que, la mujer de Fidel con todo y que le ha tocado rudo, ha aterrizado al nido de víboras donde tiene que enfrentarse a los que dicen quererla y a los que la odian. Sí, este es el precio de ser tan mediática en la televisión española.

2
El apoyo de la audiencia hacia Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ya se ha estrenado en Sálvame. Como era de esperarse, fue por todo lo alto. Es la defensora de la audiencia. Una oportunidad que tiene la artista de 44 años de edad para callar muchas bocas. De entrada, ha lanzado sus pullas para comenzar a cortar cabezas. Cabe señalar que, sus implicaciones en este show llegan en un momento donde el programa busca mejorar su share.

La estrategia de Mediaset ha sido darle este espacio a Carrasco a fin de tomar impulso frente a la competencia, además aprovechar la relevancia mediática de la celebridad. Pues, ahora más que nunca su nombre está en tapa de todos los diarios del país. Lo cierto, es que han sido miles de mensajes que ha tenido la tertuliana en su haber. Se ha convertido en portavoz de lo que dice la gente en la calle. De hecho, Jorge Javier Vázquez ya habla de que ha dejado opacada a la mismísima Belén Esteban.