Auriculares deportivos baratos y funcionales para ir ‘con la música a otra parte’

-

Es muy común que al realizar alguna actividad deportiva se quiera escuchar música simultáneamente, según algunos esto ayuda a mantenernos dinámicos y activos durante la ejecución de la actividad deportiva, por ello hay que prestar mucha atención al momento de decidir que auriculares deportivos se deben comprar.

6
¿Cuáles son los mejores auriculares deportivos económicos y prácticos?

Hay varios modelos de auriculares deportivos recomendados por su buena calidad y que no superan los 30 euros, muy accesibles para las personas, conócelos a continuación:

  • Sound PEATS Q30HD: con una batería de uso de 8 horas es excelente, es compatible con los dispositivos, tiene un cierre magnético, se pueden colgar en el cuello con comodidad y sin riesgo de extraviarse y se pueden adquirir en Amazon por 29,99 euros.
  • Pioneer SE-E6BT: cuenta con un mando a distancia, lo que ayuda en las reproducciones de las canciones, e incluye un elemento que se coloca alrededor de la oreja, muy ergonómica y se fija perfectamente a la misma. Con un precio de compra de 29,95.
  • JBL T110BT: con tan solo un peso de 18,1 gramos, estos auriculares deportivos que incluso son inalámbricos son muy cómodos, con una calidad de sonido impecable y su batería dura unas seis horas; su costo unos 17,33 euros.
  • Sony WI-C300: estos auriculares deportivos son muy llamativos y ergonómicos, cuentan con un chip NFC, perfecta sincronización con los Smartphone, duran unas ocho horas y con un peso de apenas 13 gramos, una marca y precio excelentes 21,53 euros.
  • Huawei 6369A-AM61: con un agarre estupendo, sonido superior con mando a distancia para las reproducciones y vienen en varios colores. Disponible por 18 euros.
  •  JVC HA-EB75: este modelo de auricular deportivo es con cable, protegidos contra el sudor y las salpicaduras, con un peso de 14 gramos, muy cómodos de usar y con un rango de frecuencia de calidad del sonido. A un costo de 10,60 euros.
  • Energy Sistem Earphones Sport 2: cuenta con un soporte rígido que se coloca en el cuello muy cómodo a pesar de todo para su uso y asegurando que no se extravían sino se usan. Cuentan con control remoto integrado y micrófono conectado, que llegan al Smartphone. Cuestan tan solo 7,04 euros.
  • Panasonic RP-HS35ME-K: este modelo de auricular deportivo se coloca en la oreja con mucha facilidad, no molestan y están muy bien fijados. Su cable tiene un largo de 1,2 metros, se puede usar sin límites e incluye manos libres. Tan solo cuesta unos 9,32 euros.
  • Pioneer SE-E3-R: este modelo de auriculares deportivos también cuenta con protección contra el sudor, con clips ajustables son útiles y eficaces. Viene en varios olores, son ergonómicos pues cuentan con un cable que rodea el cuello. Su peso es adecuado, menos de los 20 gramos. Su costo 12,99 euros.
  • Sony MDRAS210APW.CE7: este modelo de tantos auriculares deportivos es muy completo, posee manos libres, sonido único e impecable de excelente calidad, diseño genial que combina ergonomía y con un peso mínimo. También es resistente al agua y el sudor; elaborado en diferentes colores y con acabados únicos.

Siguiente