Es muy común que al realizar alguna actividad deportiva se quiera escuchar música simultáneamente, según algunos esto ayuda a mantenernos dinámicos y activos durante la ejecución de la actividad deportiva, por ello hay que prestar mucha atención al momento de decidir que auriculares deportivos se deben comprar.
6¿Cuáles son los mejores auriculares deportivos económicos y prácticos?
Hay varios modelos de auriculares deportivos recomendados por su buena calidad y que no superan los 30 euros, muy accesibles para las personas, conócelos a continuación:
- Sound PEATS Q30HD: con una batería de uso de 8 horas es excelente, es compatible con los dispositivos, tiene un cierre magnético, se pueden colgar en el cuello con comodidad y sin riesgo de extraviarse y se pueden adquirir en Amazon por 29,99 euros.
- Pioneer SE-E6BT: cuenta con un mando a distancia, lo que ayuda en las reproducciones de las canciones, e incluye un elemento que se coloca alrededor de la oreja, muy ergonómica y se fija perfectamente a la misma. Con un precio de compra de 29,95.
- JBL T110BT: con tan solo un peso de 18,1 gramos, estos auriculares deportivos que incluso son inalámbricos son muy cómodos, con una calidad de sonido impecable y su batería dura unas seis horas; su costo unos 17,33 euros.
- Sony WI-C300: estos auriculares deportivos son muy llamativos y ergonómicos, cuentan con un chip NFC, perfecta sincronización con los Smartphone, duran unas ocho horas y con un peso de apenas 13 gramos, una marca y precio excelentes 21,53 euros.
- Huawei 6369A-AM61: con un agarre estupendo, sonido superior con mando a distancia para las reproducciones y vienen en varios colores. Disponible por 18 euros.
- JVC HA-EB75: este modelo de auricular deportivo es con cable, protegidos contra el sudor y las salpicaduras, con un peso de 14 gramos, muy cómodos de usar y con un rango de frecuencia de calidad del sonido. A un costo de 10,60 euros.
- Energy Sistem Earphones Sport 2: cuenta con un soporte rígido que se coloca en el cuello muy cómodo a pesar de todo para su uso y asegurando que no se extravían sino se usan. Cuentan con control remoto integrado y micrófono conectado, que llegan al Smartphone. Cuestan tan solo 7,04 euros.
- Panasonic RP-HS35ME-K: este modelo de auricular deportivo se coloca en la oreja con mucha facilidad, no molestan y están muy bien fijados. Su cable tiene un largo de 1,2 metros, se puede usar sin límites e incluye manos libres. Tan solo cuesta unos 9,32 euros.
- Pioneer SE-E3-R: este modelo de auriculares deportivos también cuenta con protección contra el sudor, con clips ajustables son útiles y eficaces. Viene en varios olores, son ergonómicos pues cuentan con un cable que rodea el cuello. Su peso es adecuado, menos de los 20 gramos. Su costo 12,99 euros.
- Sony MDRAS210APW.CE7: este modelo de tantos auriculares deportivos es muy completo, posee manos libres, sonido único e impecable de excelente calidad, diseño genial que combina ergonomía y con un peso mínimo. También es resistente al agua y el sudor; elaborado en diferentes colores y con acabados únicos.