Los días van pasando y como siempre dicen: «el tiempo cura todo». Eso es precisamente lo que sucede con una Aurah Ruiz que parece que ya ha superado de forma definitiva su ruptura con Jesé Rodríguez. El futbolista y la influencer retomaron su relación hace un tiempo; pero una nueva infidelidad por parte del jugador de Las Palmas desencadenó una serie de líos que acabó con su relación una vez más terminada. Pese a que la canaria lo pasó muy mal, se animó con algunos posados de infarto mientras sufría el despecho; sin embargo, esa etapa ya la superó y ahora está disfrutando su soltería de forma muy tranquila, con algunas fotos candentes y revelando algunos secretos.
En su diario de ‘Mtmad’, Aurah Ruiz dejó a todos estupefactos y volvió a subirse en la palestra al estar en boca de todos por algunas confesiones que hizo en su vídeo. Allí apareció con un amigo y este la instó a hablar de algo muy comprometedor al decirle: «¿Cuál de estos chicos crees tú que es el más dotado? Si no lo cuentas tú, lo cuento yo». La canaria no lo dudó ni un instante al contestar que era «Romeo Santos». Las confesiones no pararon allí, pues ella agregó que lo conocía muy bien y que estuvo «muchos años viéndome con esa persona». Su historia con Jesé ya es cosa del pasado y con confesiones como esta demuestra que ya está completamente superado.
5Romeo Santos no podía resistirse a ese cuerpazo
Está claro que la noticia de que Aurah Ruiz estuvo con Romeo Santos es una noticia que ha impactado a todos en las redes sociales; más aún cuando su amigo hizo la afirmación final de: «Aurah Ruiz ha estado con Romeo Santos y ha dicho que la tiene grande». Obviamente que su nombre vuelva a figurar no extraña; pero es que es fácil entender al cantante estadounidense que haya quedado prendado de los encantos de la canaria y si llega a aparecer en bañador, más todavía. Aquí impresiona a todos al salir de perfil y utilizar un bañador negro; no obstante, lo que más seduce son esas curvas y ese prominente trasero que todos sus admiradores si que saben apreciar.