Por qué no deberías comer ensalada por la noche

-

Como nos han demostrado múltiples estudios, el momento en que consumimos nuestras comidas es algo muy importante a la hora de perder y ganar peso, más que nada, la noche es crucial y debes tener muy presente la cosas que no deberías comer a esa hora. Una de ellas es la ensalada.

La cena es la comida más delicada de las personas, ya que si alguien come por la noche en gran cantidad puede llegar a relacionarse con la producción de grasa, la obesidad y el sobrepeso.

5
Ensaladas de lechuga

Aunque sea muy difícil de creer debido a lo saludable y recomendadas que son, la lechuga es un alimento que es bastante indigesto. Además, posee un alto contenido en fibra soluble, lo que puede llegar a provocarte hinchazón abdominal y muchos gases a lo largo de la noche.

Muchas personas consumen ensalada de lechuga durante la noche pues piensan que no hay razón para no hacerlo, pero lo mejor es consumir una ensalada de tomate o las camperas.

Otra ensalada que se recomienda que se ingiera en vez de la lechuga es la ensalada mixta que contiene proteína, lo cual ayuda a que el cuerpo se sacie de una manera mucho más rápida, reduciendo así la tentación que surge en la noche de picar algo para comer.

Aunque todos los casos dependerán del cuerpo y el metabolismo que posee una persona, ya que todos son diferentes y únicos.

Hay personas a quienes no les sienta mal la lechuga en las noches y de ser así pueden seguir consumiéndolo sin problema alguno, pero si luego de haber comido tu ensalada de lechuga comienzas a sentir algún tipo de molestia, debes empezar a considerar que quizás es culpa de la lechuga que acabas de consumir.

De igual modo que con la lechuga, hay otros vegetales que son muy ricos en fibra y deben dejarse de lado en la cena, como el apio. Aunque es probable que desees probar ensaladas sin lechuga.