La Resistencia es uno de los programas de televisión de mayor popularidad en el país. No solo eso, nos ha permitido disfrutar del extraordinario trabajo de uno de los hombres más mediáticos como lo es David Broncano. El reconocido presentador y humorista, es la pieza clave de este producto que se emite en Movistar+, y ha hecho vibrar nuestras pantallas desde que se estrenó en el año 2018.
Es importante señalar que, este plató es uno de los más seguidos en la actualidad. Además, es la competencia directa de Pablo Motos con El Hormiguero. Aunque vale decir, el de Santiago de Compostela ha tenido el respaldo de la audiencia de una forma impresionante, y lo han mantenido en la palestra.
4Cambios en el programa
Generalmente, los finales abren la posibilidad de que vengan nuevos comienzos. La Resistencia quiere volver, pero ya no será el Teatro Arlequín donde se graben los programas como ya era costumbre para todos. El popular late night ha dejado atrás este escenario que se había convertido en su casa. Se tiene previsto que venga con un plató más grande con el aterrizarán para el mes de septiembre.
Uno de los motivos de esta determinación, recae en que el equipo de trabajo busca renovar este producto televisivo. La intención es darle otro aire al programa, y han considerado empezar por hacerlo en otro teatro.