La Temporada 2 de El Cid ya está colgada en Amazon Prime. La ficción que recrea la vida de Rodrigo Díaz de Vivar regresa tras un estreno descafeinado que no estuvo a la altura de las expectativas depositadas en ella. Por desgracia para aquellos que todavía no se han puesto con esta vuelta, el resultado tampoco ha generado excesivas simpatías.
Aunque hay quienes aseguran que esta segunda entrega mejora bastante lo visto en la primera, lo cierto es que siguen habiendo muchas críticas negativas a la ficción española protagonizada por Jaime Lorente. A continuación te explicamos qué es lo que menos ha gustado de esta nueva tanda de episodios.
5COMPLICADA PARA LOS DE ‘ESTÓMAGO DELICADO’
Si por algo se caracteriza la Temporada 2 de El Cid es por su mayor carga de acción, violencia y sangre. Aunque el contexto bélico en el que se ve envuelto Rodrigo Díaz de Vivar favorece la proliferación de escenas de acción, lo cierto es que en algunos momentos el púrpura tiñe en exceso la pantalla, volviendo la serie en algo casi gore.
De esta manera, y si eres de los que tienes el estómago algo más delicado, evita ver la Temporada 2 de la serie. Por sangrienta –e incluso algunas veces desagradable- puede que El Cid no vaya a entrarte por los ojos. Y desde luego, para ver algo a disgusto es mejor ni intentarlo.