¿Quién no recuerda la película de Monsters Inc.? Contaba las peripecias de un par de Monstruos que querían regresar a una pequeña a su hogar, tras ella acceder al mundo de los monstruos. Estos se encargaban de absorber su energía para ser usada en la ciudad tras asustarlos en las noches.
Luego llegó una segunda parte en la Universidad, donde los enseñan como asustar a los niños y ser el mejor de todos como asustador. Lo cierto es que los personajes de las mismas son recordados. Sulley, Mike y la pequeña niña Boo, de los cuales los dos primeros aparecerán en la serie Monstruos a la Obra pero ella no; y para muchos es algo peculiar.
Por ello conoce las razones por lo que los creadores de la serie no la incluyeron y algunos detalles de la historia y todo lo que sabemos de la serie.
6¿Por qué no sale Boo en Monstruos a la Obra?
La serie de Monstruos a la Obra cuenta con la presencia de Mike y Sulley, pero no así de la pequeña Boo. Su ausencia fue anunciada y explicada por Bobs Gannaway, el productor ejecutivo de la serie, para Digital Spy al momento de su presentación. Esta decisión fue tomada por Pete Docter, quien es el director de la película original y showrunner de la serie, y él.
Esta decisión la tomaron plenamente convencidos y de acuerdo en que la relación existente entre Boo y Sulley es muy bonita y muy especial, y por ello quisieron dejar que los espectadores fueran los que lograran hacer su propio entendimiento de cómo la relación ha ido creciendo y desarrollándose.
Así lo explicaron ambos. Es algo muy importante para ellos, y es que adoramos a Boo, tanto que quisiéramos verla de nuevo, sin embargo consideraron que era más valioso dejarla tranquila. Y por ello se decidió que no formara parte de la serie. Sulley y Boo tienen una relación demasiado querida, y queríamos dejar que la misma fuese definida por el mundo.