Pinterest es una plataforma creada para compartir ideas para elaborar espacios, ambientes y un sinfín de opciones disponibles para clientes potenciales. La misma ha creado otra manera de captar la atención de los usuarios, y esta es, con las idea Pins y las Stories, que ya conocemos están presentes en otras plataformas, así que no se podían quedar atrás.
4En Pinterest el contenido original es algo imprescindible
No se trata de crear un perfil empresarial en Pinterest por hacerlo, sino de contemplar e implementar imágenes de manera profesional y adecuada, para así llamar la atención de clientes potenciales. Conoce los que debes tener en cuenta para que el contenido sea original:
- La imagen de perfil, debe ser de 165 x 165 píxeles, lo que representa una escala de imágenes de 600×600.
- Pines en los feeds: 238 píxeles x ajuste en la altura.
- Un pin ampliado: 735 píxeles x ajuste en la altura.
- Imagen de portada: 217 x 146 píxeles.
- Las miniaturas: 51 x 51 píxeles.
- Si vas a reducir el tamaño de imágenes: recuerda añadir una marca de agua, que cuente con el dominio Web de la tienda online.
- Las fotos solo deben lo necesario de la tienda, recuerda que en internet siempre aparece el dueño de lo ajeno.
- Enlazar a tu eCommerce, para que así los interesados compren con facilidad en tu página, de no ser así estarás perdiendo clientes.
- Redactar descripciones muy atractivas.