Sin lugar a dudas, la piel de las manos es la que más sufre deterioro muy continuo, y todo ello porque las mismas son las que más usamos para realizar nuestras labores diarias. Muchas veces recurrimos a los guantes para protegerlas de la manipulación en distintas áreas del hogar o trabajo, pero otras veces debemos recurrir a las cremas para que tus manos no se despellejen.
A veces, se manipulan sustancias químicas como lavavajillas, jabones en polvo, lavandinas; y por ello es importante contar con un aliado que las proteja. Por ello, te mencionaremos cuáles son las cremas de manos más hidratantes, sobre todo después de echarte geles hidroalcohólicos todo el día.
8Nívea Cuidado de manos intensivo
De acuerdo a la OCU, esta es unas de las cremas de manos más buenas, ya que obtuvo 74 de los 100 puntos, viene en presentación de un tubo de 100 ml.
Su precio es de unos 2,79 y 3,39 euros. En su prueba se valoró: hidratación, efecto sobre la barrera cutánea, la eficacia, la facilidad al aplicar, la textura, el perfume y aceptación del producto.