Con un ordenador y un mando de PS4 o PS5 vas a poder jugar a tus juegos favoritos. Para ello solo tienes que hacer unos pasos muy sencillos y conectarlo a través del cable o Bluetooth al ordenador.
Generalmente las compañías más grandes siempre buscan poder crear un ecosistema para hacer más compatibles más dispositivos y periféricos. Esto es principalmente por motivos comerciales, ya que tienes que comprar los dispositivos como mandos o auriculares de la misma compañía si no quieres tener limitaciones a la hora de usarlos. Por ejemplo, para poder jugar en PC con dispositivos de Sony, está el DUALSHOCK 4 así como el DualSense de PlayStation 5.
3Remote Play de PS
La compañía con sede en Tokio quiere que los usuarios sigan utilizando tanto el DUALSHOCK 4 como el DualSense para que puedas jugar en el PC y para poder compartir los juegos en otros dispositivos con Remote Play de PS.
Qué es
Remote Play es un servicio que Sony ofrece a todos los usuarios de la última generación para que puedan jugar a todos los títulos que tengan desde cualquier otro dispositivos como tablets, smartphones android o iOS.
A través de esta aplicación vas a poder jugar a los títulos de PS4 y PS5 desde cualquier otro dispositivo que sea compatible. Incluso con la posibilidad de empezar una partida en la consola, y continuarla cuando quieras desde el dispositivo que quieras mientras que tengas la aplicación de Remote Play o PlayStation. Y es que con tan sólo necesitas encender la consola y conectarte desde la aplicación en otro equipo.