Carlota Corredera es una de las presentadoras de televisión de mayor prestigio en España. A lo largo de su carrera, se ha ido paseando por diversos programas en los cuales ha tenido la oportunidad de dirigirlos, y de ser el rostro principal durante muchos años. Sálvame es uno de ellos, prácticamente ha sido su forma de vida, deberse a las pantallas y a su público que siempre la ha apoyado en cada uno de los retos que ha tenido que enfrentar en los medios de comunicación.
Estamos acostumbrados a verla siempre desde esa faceta como figura pública, bien arreglada con sus maquillajes, y casi que de punta en blanco todo el tiempo. Sin embargo, ese lado de Corredera donde no hay lugar para los maquillajes y los retoques es poco conocido por todos. Pues bien, el día de hoy, queremos darte a conocer cómo es Carlota sin nada de maquillaje. De seguro te vas a sorprender con la fotografía que la misma celebridad ha compartido con su audiencia.
3Carlota Corredera no le tiene miedo a salir sin filtros
Contrario a lo que muchas personas piensan, Carlota Corredera no es de las artistas que le tiene miedo a mostrarse tal cual es. Porque, en diversas oportunidades ha manifestado sentirse a gusto por cómo luce. A sus años, demuestra que lleva un estilo de vida saludable.
Esto ha sido determinante para verse bien plantada en la tertulia de las tardes, siendo, inclusive, un rostro recurrente que le ha aportado muchísimo a la producción. Que siempre esté maquillada es familiar para todos. Pero en esta oportunidad, sin filtros, y sin ningún complejo, ha mostrado que es posible desprenderse de los cosméticos y verse natural y fresca.