De seguro en algún momento pensaste cuál era el significado que tenían los anillos dependiendo de en qué dedo te lo colocaras. Y es que los anillos forman parte de la vida diaria desde hace muchos años, ya que son accesorios que no pueden faltar en ninguno de tus looks y mucho menos si te vas a casar, porque hasta existen tendencias en anillos de compromiso y de boda.
Hay un dicho muy antiguo que dice que las manos es en lo primero que las personas se fijan cuando te conocen, lo que es muy cierto, por esto tus manos siempre deberían lucir un anillo y te recomendamos que revises la página de Pandora porque tiene ocho joyas que puedes comprar en rebajas con 30 euros.
Como te contaremos próximamente, la forma en que se luce y dónde se coloca el anillo tiene muchos significados, por lo que siempre de manera inconsciente enviamos mensajes con nuestra mano y donde tengamos puesto el anillo a las personas importa.
6Anillos en el dedo anular
Los anillos que son colocados en el dedo anular tradicionalmente significan que la persona que lo lleva se encuentra comprometida, y en cierto modo, también representa a la familia, al igual que el dedo índice y el pulgar.
Si una persona se coloca el anillo en el dedo anular de su mano derecha, esto quiere decir que es una persona muy perfeccionista que es capaz de sacarle a los demás cada aspecto bueno que ellos posean y le saca mucho partido a su lado creativo.
En cambio, si te colocas el anillo en tu dedo anular de la mano izquierda, esto quiere decir que eres una persona con bastante ingenio y que sabe solucionar los problemas aportando ideas.