Roberto Leal es uno de los presentadores de televisión más populares de nuestro país. Pasapalabra es solo uno de los tantos proyectos que tiene encima. Lo pone en el tapete por ser una de las producciones de mayor prestigio del entretenimiento. Claro, este protagonismo que tiene en las pantallas lo ha llevado a lanzar unas cuantas pullas a ciertas colegas Susanna Griso y Sandra Golpe, quienes no se salvaron de la lengua tan afilada que tiene el reconocido periodista de 42 años de edad.
Seguramente te vas a sorprender por todo lo que llevaba en sí sus comentarios. Se trata de algo bastante peculiar, porque las intenciones del oriundo de Alcalá de Guadaíra es que este par de famosas acudan al menos una vez al show que éste conduce desde el año pasado, y que prueben su suerte. Todo parece indicar que está sacando sus artimañas para ver si logra su cometido de una vez por todas.
3Por qué Roberto Leal pone en jaque a Susanna Griso y Sandra Golpe
A Roberto Leal siempre le ha gustado hacerse notar. Pero en las últimas semanas, gracias a Pablo Díaz, Pasapalabra ha comenzado a hacerse más viral que nunca. Todo esto después que el participante completase el rosco del programa luego que se le hiciera tan esquivo durante sus implicaciones en el plató, donde vale decir rompió varios récords.
Como dicen por ahí, a cada santo le llega su día, y al concursante le tocó llevarse su bote. A raíz de esta situación, Leal anda más feliz por todo lo que ha representando este exitazo. En tal sentido, se ha tomado el tiempo de hacerle visitas a sus amigos de cadena. Ha estado hablando de cómo ha sido el desarrollo del concurso, la experiencia, y otras curiosidades que a veces la gente no las ve.