El nuevo negocio de TikTok que involucra a influencers y famosos

-

Más allá de ser una aplicación de vídeos cortos, TikTok se ha convertido en la comunidad más grande donde hacen vida influencers, famosos y usuarios del día a día, quienes buscan sumar a su vida el mejor y más completo entretenimiento. Sin embargo, mientras más avanzan las redes, este tipo de recursos tecnológicos apuntan más a un modelo de negocio, que a las mismas funciones de diversión que puedan ofrecer propiamente.

Y en estas aguas también podemos ver a Facebook o Instagram. Cabe señalar que, desde los grandes emporios que dominan esta era digital, están tratando de implantar la exclusividad. Se sabe que los tiktokers y personalidades del acontecer mundial, son las que mayor relevancia le dan a este ecosistema el alcance global. Conoce cómo es el negocio de esta plataforma, y algunas de sus ventajas.

4
TikTok Shoutouts

Se ha querido mantener la expectativa sobre los trabajos que están en proceso y que integrarán esta aplicación. Pero, como Internet es un libro abierto, ya se han ido filtrando muchísimos detalles de lo que podemos esperar para su estreno. Por el momento, tenemos que desvelarte el nombre del nuevo recurso que viene a ganarse a los fans, y se trata de TikTok Shoutouts. Según ha trascendido, esta accesibilidad sería un reflejo de lo que ha dejado Cameo, una de las apps más populares donde existe la compra y venta de saludos por parte de celebridades y usuarios.

Sin embargo, el líder actual de las redes arribará con su propia versión, y la estarán incluyendo en su ecosistema de funcionalidades. De hecho, Facebook había asomado la posibilidad de tener algo similar. Pero tal parece que los chinos se han adelantado, y lo difundirán primero que la empresa de Mark Zuckerberg.