Esta es la mano negra que ha dejado sin trabajo a Belén Rodríguez

-

La conocida disputa que existe entre los platos de Mediaset debido al relato de Rocío Carrasco continúa cobrándose víctimas a su paso. Ahora una de ellas fue Belén Rodríguez, quien no dudó de señalar de manera contundente a Rocío Flores como la gran instigadora del este “veto”.

Éste no le permite poder colaborar en las galas de “Supervivientes 2021”, algo que ha dejado muy molesta a Belén Rodríguez, quien no se corta por decir quiénes son los colaboradores que la han decepcionado.

Todo esto ocurrió en la emisión del programa de televisión “Viernes deluxe” para la fecha del 9 de junio.

3
El supuesto veto es negado por Marta López

Otra persona más que estuvo presente durante la emisión del programa “Viernes deluxe” junto con Belén Rodríguez fue Marta López, quien además luego de oír todo lo que Belén Rodríguez había estado diciendo, decidió que metería las manos al fuego por Rocío Flores.

Por ello se atrevió a asegurar que tal veto del que se le acusaba a Rocío, no existía, sino que existían muchas otras razones de peso que eran la razón de que Belén no colaborara en “Supervivientes 2021”.

Cuando Belén Rodríguez escuchó cómo Marta López defendía a Roció Flores y prácticamente le decía a ella que era una mentirosa y tal veto nunca ha existido.

Belén quedó incrédula con lo que veía, mientras que al mismo tiempo volvió a repetir su acusación diciendo “Roció Flores estuvo pidiendo mi despido por dos días, y fue tan insistente que se lo concedieron y desde ese entonces yo no he podido volver a trabajar”. A ello se suma lo que ha dicho Antonio Canales.