¿Te han hablado ya de Love is in the air, la serie turca con la que todo el mundo parece haber enloquecido? No te preocupes, ya te ponemos nosotros al día. Eso sí: nosotros estamos bastante lejos del fenómeno fan que se ha creado alrededor de la ficción otomana. De hecho, y en el artículo de hoy, vamos a darte los motivos para dejar de ver la novela que actualmente emite Telecinco.
Predecible, incoherente, insulsa… Cuando hemos revisado algunas de las críticas que los internautas han dejado de Love is in the air los adjetivos coinciden. Y es que muchas veces –demasiadas veces en España- lo que tiene éxito en televisión no tiene por qué ser un producto interesante o bien trabajado. A continuación te damos varias razones para que no pierdas ni un minuto más viéndola.
6¿NO HAY NADA MEJOR QUE LOVE IS IN THE AIR?
Hace poco era Alberto Caballero, creador de La que se avecina y Los del pueblo, el que clamaba contra esta nueva moda televisiva, lo que el llamaba “la maldición de las series turcas”. Y es que, como un parásito que necesita muy poco para reproducirse en el organismo, estos productos audiovisuales han arrasado con todo lo que osaba hacerles competencia en los últimos tiempos.
Las grandes cadenas privadas, que se han encontrado a un buen precio un producto bastante rentable, se frotan las manos. La gallina de los huevos de oro otomana, sin embargo, está dejando de lado el talento nacional. Quizá la mejor manera de ayudar a las producciones españolas sería empezar a dejar de ver series como Love is in the air. De esta, al menos, te hemos dado varias razones para hacerlo.