¿Te han hablado ya de Love is in the air, la serie turca con la que todo el mundo parece haber enloquecido? No te preocupes, ya te ponemos nosotros al día. Eso sí: nosotros estamos bastante lejos del fenómeno fan que se ha creado alrededor de la ficción otomana. De hecho, y en el artículo de hoy, vamos a darte los motivos para dejar de ver la novela que actualmente emite Telecinco.
Predecible, incoherente, insulsa… Cuando hemos revisado algunas de las críticas que los internautas han dejado de Love is in the air los adjetivos coinciden. Y es que muchas veces –demasiadas veces en España- lo que tiene éxito en televisión no tiene por qué ser un producto interesante o bien trabajado. A continuación te damos varias razones para que no pierdas ni un minuto más viéndola.
4TURCOS QUE QUIEREN SER YANQUIS
Una de los aspectos que ha quitado algo más de valor a Love is in the air es que se trata de una serie turca… donde nada parece turco. Tampoco es que buscásemos una ficción costumbrista del país asiático, pero tampoco un producto wannabe yanqui que a veces resulta hasta sonrojante.
El físico de los personajes, los paisajes y localizaciones… todo parece tener un excesivo influjo del mundo occidental. La serie retrata todo lo bueno de Turquía y apenas la miseria. Es por esta razón que muchos espectadores comentan que no es realista. Algunos de ellos ya han perdido el interés. ¿Serás tu el próximo? Todavía nos quedan más motivos para darte.