¿Te han hablado ya de Love is in the air, la serie turca con la que todo el mundo parece haber enloquecido? No te preocupes, ya te ponemos nosotros al día. Eso sí: nosotros estamos bastante lejos del fenómeno fan que se ha creado alrededor de la ficción otomana. De hecho, y en el artículo de hoy, vamos a darte los motivos para dejar de ver la novela que actualmente emite Telecinco.
Predecible, incoherente, insulsa… Cuando hemos revisado algunas de las críticas que los internautas han dejado de Love is in the air los adjetivos coinciden. Y es que muchas veces –demasiadas veces en España- lo que tiene éxito en televisión no tiene por qué ser un producto interesante o bien trabajado. A continuación te damos varias razones para que no pierdas ni un minuto más viéndola.
3EL ARGUMENTO ES MUY PREDECIBLE
Sabías a lo que venías, suponemos. El argumento de Love is in the air es el típico de cualquier novela romántica, pero en versión otomana. La trama es tremendamente predecible y eso ha hecho que muchos espectadores pierdan el interés en en la ficción.
El argumento es simple y los diálogos parecen un refrito de frases tomadas de novelas antiguas. Love is in the air es el ejemplo claro de cómo cuatro clichés televisivos con un poco de cuidado en la producción son capaces de albergar un producto de éxito. Muchos televidentes que comenzaron ilusionados la serie luego se dieron cuenta de esto y ya no volvieron a verla. Es un buen motivo.