El pasado 9 de julio se estrenó en los cines de nuestro país ‘A todo tren: Destino Asturias’, la nueva película de Santiago Segura, en la que participan cómicos como Florentino Fernández, Leo Harlem o Joaquín Reyes. Se trata de una comedia que parece dejar claro que Segura se sigue sintiendo cómodo en el cine familiar, de modo que sigue la línea de sus dos películas anteriores Padre no hay más que uno y Padre no hay más que uno 2.
5La reacción de Florentino Fernández a las críticas
En un primer momento, Florentino Fernández subió un vídeo a las redes sociales para pedir disculpas por sus palabras, explicando que él estaba pidiendo «igualdad de oportunidades para cómicos y para cómicas«, manteniendo que la comedia es un medio en el que tiene que triunfar el talento venga de donde venga.
Pero posteriormente borró el vídeo y arremetió contra el periódico que a su entender manipuló sus palabras: «¿No se dio usted cuenta que el titular no avanza nada el contenido de la entrevista? Menos mal que no hace usted tráilers de cine, que si no… vaya negocio«. Y a la vez señalaba una parte de la misma entrevista en la que hablaba a favor de la paridad: “Este tipo de reivindicaciones están muy bien, porque de vez en cuando hay que recordar que tiene que haber una paridad y que todos debemos tener las mismas oportunidades, pero luego tienes que demostrar que puedes estar a la altura”.
Así mismo, Florentino arremetió contra el programa Sálvame: “Amigas y compañeras cómicas, gente de los medios, incluido ‘Sálvame’, no os disculpéis. Ya habéis pillado la pasta y el reconocimiento. Ya nada. Las disculpas no dan pasta. Ya si eso voy a recoger mi honor a la mierda«.