Argentina se impuso al fin en un torneo internacional con Lionel Messi como uno de los protagonistas; sin embargo, todos hablan de Antonella Roccuzzo y la bienvenida que le dio al crack rosarino tras su reencuentro después de ganar la Copa América. Después de casi 50 días separados en los que el crack tuvo que jugar partidos de Eliminatorias a Qatar 2022 y después encadenar eso en una burbuja para mantenerse aislados contra el Covid-19 e ir luego al máximo torneo de selecciones sudamericanas; por supuesto que su encuentro era de lo más esperado por ambos, pues desde hace años que no se alejaban durante tantos días.
Cuando hay un amor tan fuerte es inevitable que se den esos emotivos encuentros, las Wags suelen extrañar a sus maridos en cada uno de esos torneos o las veces que viajan muy lejos para estar en los duelos internacionales; pero todo vale la pena al momento en que se unen de nuevo. Un buen ejemplo se acaba de ver con Antonella Roccuzzo y Messi, aunque esta no es la primera vez la pareja se une para un tierno momento, hay algunos que son muy especiales tanto por lo que involucran, lo bien que se ven y el «cariño que se demuestran. Todos sus momentos juntos tienen un toque fantástico que hace que sean tan admirados y adorados por todos. En sus redes hay varias muestras de ese cariño y realmente es genial.
4Siempre se acompañan el uno al otro
Los viajes y todos los compromisos que suele tener Messi podrían ser algo tediosos; pero eso los sobrelleva gracias a la compañía de una Antonella Roccuzzo que nunca lo abandona. Su gran relación los ha mantenido juntos durante muchos años y formar una bella familia; por eso es muy difícil que se separen, así que en varias de sus publicaciones se les suele ver juntos en el avión privado. Los viajes son más llevaderos y la tensión disminuye bastante si la influencer está al lado del futbolista; eso es algo que lo anima y lo hace sentir bien en todo momento.