Argentina se impuso al fin en un torneo internacional con Lionel Messi como uno de los protagonistas; sin embargo, todos hablan de Antonella Roccuzzo y la bienvenida que le dio al crack rosarino tras su reencuentro después de ganar la Copa América. Después de casi 50 días separados en los que el crack tuvo que jugar partidos de Eliminatorias a Qatar 2022 y después encadenar eso en una burbuja para mantenerse aislados contra el Covid-19 e ir luego al máximo torneo de selecciones sudamericanas; por supuesto que su encuentro era de lo más esperado por ambos, pues desde hace años que no se alejaban durante tantos días.
Cuando hay un amor tan fuerte es inevitable que se den esos emotivos encuentros, las Wags suelen extrañar a sus maridos en cada uno de esos torneos o las veces que viajan muy lejos para estar en los duelos internacionales; pero todo vale la pena al momento en que se unen de nuevo. Un buen ejemplo se acaba de ver con Antonella Roccuzzo y Messi, aunque esta no es la primera vez la pareja se une para un tierno momento, hay algunos que son muy especiales tanto por lo que involucran, lo bien que se ven y el «cariño que se demuestran. Todos sus momentos juntos tienen un toque fantástico que hace que sean tan admirados y adorados por todos. En sus redes hay varias muestras de ese cariño y realmente es genial.
3Antonella Roccuzzo y Lionel Messi disfrutan del mar
Las vacaciones de verano son un buen momento para disfrutar en familia, reunirse con amigos y pasar un tiempo agradable alejado de todo y de todos. Eso es lo que suele hacer Antonella Roccuzzo durante esta época del año y claro que eso también significa sacar a relucir toda esa sensualidad que tiene. Ya sea en bikini o en bañador, la argentina suele seducir a todos en esos paisajes paradisíacos en los que la playa y el sol son solo simples complementos para exponer su gran hermosura; aunque también para enseñar lo feliz que se ve junto al jugador del Barcelona. En esta foto aparecen montados en un barco, abrazados y luciendo geniales con esos atuendos playeros. Tanta belleza no se puede contener.