Gema López ha sido una de las colaboradoras más protegidas de Sálvame. La periodista siempre ha marcado las distancias respecto a su trabajo con su vida personal. Pero eso podría cambiar, ya que la han puesto en el disparadero.
La productora del programa ha dejado clara su posición respecto a un asunto tan espinoso como es el de Rocío Carrasco, pero la colaboradora no está dispuesta a tragar. A continuación, te desvelamos los motivos de Sálvame para despedir a Gema López.
5TODAVÍA NO SE HAN VISTO LAS CARAS
Aunque Rocío Carrasco ya ha pisado el plató de Sálvame para explicar los pormenores de la sección que va a llevar a cabo en el programa, todavía no se ha visto las caras con Gema López. La hija de Rocío Jurado ya ha tenido el honor de tener un primer encuentro con colaboradores críticos como Matamoros, María Patiño o Marta López.
Rocíito les ganó el asalto a todos, ya que le intentaron sacar el espinoso tema de Rocío Flores pero ella no se achantó: «Una manzana es una manzana, una pera es una pera y una paliza es una paliza«. Todavía le queda el escollo de Gema López, pero ese encuentro podría no llegar a producirse si la colaboradora es despedida de Sálvame…