Pipi Estrada es uno de los tertulianos más consolidados de El Chiringuito. Su dilatada experiencia como comentarista deportivo hace que sea una de las opiniones más válidas dentro del programa de Josep Pedrerol. Sin embargo, el colaborador no aparece en la tertulia todo lo que a sus seguidores les gustaría.
Pero el periodista ha protagonizado multitud de polémicas que han minado su prestigio como profesional. A pesar de todo, el tertuliano se mantiene como una de los comentaristas deportivos más influyentes. A continuación, te desvelamos por qué casi nunca va Pipi Estrada a El Chiringuito.
4UN HABITUAL DE LAS TERTULIAS FUTBOLERAS
Tras romper con Terelu, Pipi Estrada concursó en Supervivientes 2006. Entonces, el periodista comenzó a trabajar como colaborador en multitud de programas de corazón. Incluso fue uno de los pioneros en Sálvame, pero fue despedido tras propinarle una brutal paliza a Jimmy Giménez Arnau.
El asturiano no se casa con nadie y ha compaginado su trabajo en los formatos del corazón con los deportivos. Fue asesor del amor en Mujeres y hombres y viceversa junto a su pareja de aquel entonces, Miriam Sánchez, a la vez que colaboraba en Punto Pelota, la tertulia futbolera que fue el precedente de El Chiringuito…