Pipi Estrada es uno de los tertulianos más consolidados de El Chiringuito. Su dilatada experiencia como comentarista deportivo hace que sea una de las opiniones más válidas dentro del programa de Josep Pedrerol. Sin embargo, el colaborador no aparece en la tertulia todo lo que a sus seguidores les gustaría.
Pero el periodista ha protagonizado multitud de polémicas que han minado su prestigio como profesional. A pesar de todo, el tertuliano se mantiene como una de los comentaristas deportivos más influyentes. A continuación, te desvelamos por qué casi nunca va Pipi Estrada a El Chiringuito.
2LO APRENDIÓ TODO DE JOSÉ MARÍA GARCÍA
En 1983, Gaspar Rosety le hizo un hueco a Pipi Estrada en el programa radiofónico de José María García en Antena 3 Radio. En aquel entonces, ese locutor era el más exitoso en las ondas y su verborrea era temida por todos los estratos sociales.
Pipi Estrada comenzó como redactor del programa y posteriormente pasó a ser reportero. El asturiano estuvo trabajando junto a José María García hasta 1994, momento en el que fichó por Onda Cero para ser jefe de deportes. El periodista ha pasado por todas las radios hasta que acabó en El Chiringuito, pero Josep Pedrerol se cruzó mucho antes por su camino…