Dulceida y Alba Paul son dos personalidades muy mediáticas en España. Gracias a este mundo de redes que nos acompaña día a día, es que hemos podido conocer al detalle de la vida de estas dos figuras. En todos estos años, se han ganado el cariño de un público que las ha seguido bastante. Mucho más por su relación sentimental que ha sido una de las más comentadas en cuanto a influencers españolas se refiere.
Como recordarás, el año 2016 fue el momento para que este par decidieran lanzarse al agua. De lo que sabemos, es que pudieron celebrar con los suyos en un evento auspiciado en la localidad de Sitges. Sin embargo, en la actualidad ya no andan juntas. De hecho, hay varios secretos que han salido a la luz, y que eran totalmente desconocidos sobre estas estrellas que hacen vida en la web 2.0.
7Un trámite que no han hecho
Entendiendo que Dulceida y Alba Paul no están casadas oficialmente, la celebridad ha dicho que el trámite lo estuvieron alargando. A estas alturas, ha aludido que son un completo desastre. De hecho, ha confesado que si bien lo tenían entre cejas, llegó un punto donde no le dieron tanta importancia.
Además, dijo que sí hubo intenciones de hacerlo. Pero, ha sido sincera en expresar que, haber estado rodeada de su familia y de las que la aprecian en ese momento de su boda fue lo más hermoso del mundo. Sebe que es algo que nadie se lo podrá quitar del corazón. Por ahora, quedamos con la duda si vuelven o se dan un adiós definitivo.