España es un país con muchísimas cascadas bonitas. Pero además, no es solo eso, porque tenemos pueblos, museos, playas, monumentos, sitios abiertos y están hasta los desconocidos. En fin, son múltiples espacios que son ideales para que te desconectes del trabajo o de los momentos angustiantes que ha implicado vivir en encierro motivado a la pandemia de la Covid-19. Como en el territorio español estamos avanzando hacia una vuelta a la normalidad, podrías planificar una escapada con tus tuyos en este tipo de ambientes.
Realmente es magia lo que vas a experimentar. Tendrías la oportunidad de compartir con tus seres queridos y entrar en contacto con la naturaleza que te dejará renovado y listo para que sigas con tus labores cotidianas. Y es que sí, en Diario QUÉ!, nos importa tu bienestar y que hagas turismo del bueno. Por eso, te enumeramos algunas cascadas que merecen la pena, conocerás su ubicación y algunos datos para que vayas de una vez por todas.
7Chorros del río Mundo
Siempre hemos escuchado que la naturaleza es vida. Qué mejor forma de que te dejes arropar por estas maravillas que visitando cascadas. Seguimos con una más, y es otra de las bellezas que puedes encontrar en España. Los Chorros del río Mundo esperan por ti.
Te ofrecen ríos, hay valles, vegetación, y paisajes que te van a enamorar desde el primer momento. Te encontrarás con una cueva, allí cae agua desde una altura de 80 metros. Se dice que en primavera se produce una explosión de agua, y se le llama Reventón.