Estas son las cascadas más impresionantes de España

-

España es un país con muchísimas cascadas bonitas. Pero además, no es solo eso, porque tenemos pueblos, museos, playas, monumentos, sitios abiertos y están hasta los desconocidos. En fin, son múltiples espacios que son ideales para que te desconectes del trabajo o de los momentos angustiantes que ha implicado vivir en encierro motivado a la pandemia de la Covid-19. Como en el territorio español estamos avanzando hacia una vuelta a la normalidad, podrías planificar una escapada con tus tuyos en este tipo de ambientes.

Realmente es magia lo que vas a experimentar. Tendrías la oportunidad de compartir con tus seres queridos y entrar en contacto con la naturaleza que te dejará renovado y listo para que sigas con tus labores cotidianas. Y es que sí, en Diario QUÉ!, nos importa tu bienestar y que hagas turismo del bueno. Por eso, te enumeramos algunas cascadas que merecen la pena, conocerás su ubicación y algunos datos para que vayas de una vez por todas.

5
Cascadas de Soaso

Muchos quisieran visitar lugares diferentes, pero cuando llega el momento de salir de casa, la gente siempre va al mismo sitio. Con tanta gente no se disfruta del todo la escapada. Por eso, es mejor que visites cascadas, es un plan que no todos suelen apuntarse. Y si a ti te gusta estar en la montaña, puedes ir armando un grupo de amistades para ir a la de Soaso.

Es una cascada que está en el Parque Nacional de Ordesa y Monte perdido. Necesitas tus botas de montaña, tu respectiva cámara, algo de alimentos en el bolso y el resto es pasarla bien. La cascada es un regalo que simplemente tienes que aprovechar, sus caídas de agua relajan a cualquiera, y un chapuzón te hará sentir bien. Es una terapia efectiva para el cuerpo y más con tantas bellezas a tu alrededor.