El verano llegó y las Wags aprovechan para lucir esos cuerpazos que han cultivado durante todo el año y una de las que mejor lo hace es Wanda Nara. La argentina estuvo durante las últimas semanas disfrutando de la tierra en la que ha desarrollado su vida junto su familia durante los últimos años: Italia. Las playas de Capri han sido las que han recibido a la influencer junto a Mauro Icardi y sus hijos; pero a pesar de los paisajes paradisíacos, a lo bien que luce la familia, lo emocionante de los lugares que visitan, en realidad lo que más ha impresionado en este viaje es lo grandiosa que se ve la esposa del atacante del PSG.
Las vacaciones han servido para que Wanda Nara vuelva a mostrar todas esa sensualidad que atesora en cantidades industriales y que la han convertido en una de las Wags más populares del mundo. El cuerpazo que tiene, ese erotismo con el que incendia la Internet muy a menudo y la calidad de sus posados la han convertido en toda una celebridad; porque si algo tiene la argentina es ese atrevimiento para resaltar desde cualquier punto de vista. No importa su atuendo o que tanta piel puede llegar a enseñar; lo importante es que como llegue a aparecer se luce de forma espectacular. Este verano cerca del mar así lo demuestra y con muchos posados sexys puede probarlo.
4Acostada se ve demasiado sensual
Realmente si se quiere sabe de lo que es la sensualidad entre las Wags, una de las primeras a las que hay que consultar es a Wanda Nara. Para la influencer no es nada complicado lucirse cuando aparece en sus posados; porque ya sea desnuda, en bikini, bañador o en lencería, ella luce irresistible. A menudo hechiza a todos sus seguidores con posados muy candentes y durante sus vacaciones no iba a ser la excepción pues lo hace en una de las formas que más sabe captar la atención: acostada. En esta ocasión lo hace recostada a la orilla de la piscina, con un bañador azul y disfrutando de una helado. Esa belleza es todo un regalo a la vista y bajo el sol se nota mucho más.