Nuestra historia: ¿Quién es quién en la nueva novela turca de Divinity?

-

La competencia por la teleaudiencia sigue siendo feroz, y ahora se encuentra apostando por una cantidad de novelas y series que no se emiten en los servicios de streaming de pago de forma regular. Por ello, han tornado sus preferencias por las producciones orientales, especialmente las turcas que arrasan en España, desde donde nos llega ahora Nuestra Historia.

Mediaset ha tomado el guante y a los espacios de Divinity llega esta producción, ambientada en uno de los barrios más pobres de Estambul, que cuenta la historia de Firaz, protagonizada por Hazal Kaya, quien es recordada por sus interpretaciones en las series Genco, Amor Prohibido, El Secreto de la Feriha, A.S.K., Maral y muchas otras. También ha incursionado en el mundo del cine y en el de los videos musicales.

Su pareja será Bariz, cuyo papel estará a cargo de Burak Deniz, a quien probablemente recuerdes de la serie El Amor no Escucha la Razón y que está triunfando en las búsquedas en Google de actores turcos.

4
¿De qué trata Nuestra Historia?

Es una adaptación de una historia original del Reino Unido, de nombre Shameless, que podría traducirse como Sinvergüenza. Realmente se trata de un argumento de superación, que ha sido representado de múltiples formas en la temática de las telenovelas. Firez es la hija mayor de un matrimonio roto, que tiene varios hermanos, con una madre que los abandonó y un padre alcohólico que no atiende a sus hijos, ya que se refugia en la botella para poder tratar de sobrellevar sus conflictos personales.

Con esta base familiar, Firez se ve obligada a abandonar sus estudios para poder darles una vida normal a sus pequeños hermanos, por lo cual tendrá que aceptar múltiples y precarios empleos que la ayudan a poder llevar la comida a la mesa de su casa.

A pesar de tener que abandonar sus sueños para sacar adelante a sus hermanos, Firez no se siente amargada y quiere que éstos crezcan en medio de una atmósfera de amor y de comprensión, asumiendo el rol de madre en una familia muy numerosa que vive en uno de los barrios más pobres de Estambul.

Por causa del alcoholismo de su padre, Firez debe encargarse de él y de sus cinco hermanos menores, convirtiéndose sin querer en la jefa de la familia, pero su vida va a sufrir un cambio drástico, cuando conoce a Baris, protagonizado por Burak Deniz, quien se empeñará en enamorar a esta joven.

Pero en el camino no todo son rosas, porque Firez piensa que por el papel que le ha tocado llevar en su vida familiar, no tiene tiempo para el amor y Baris hará hasta lo imposible por ayudarla a ella y a su familia para salir adelante, tratando de ganarse al mismo tiempo el corazón de su amada.