El motivo por el que Laura Sánchez está harta de Samantha en Masterchef

-

La actriz y modelo española Laura Sánchez ha visitado la cocina de Masterchef. Se ha encontrado con una traba y no puede ser otra que la mismísima Samantha Vallejo-Nágera. La juez de este talent de cocineros ha seguido demostrando esa mala imagen que tiene en televisión nacional. En esta oportunidad, se ha llevado el desprecio de la reconocida celebridad, quien no ha dudado en decirle sus cuatro verdades.

Cabe señalar que, si para la audiencia es un tormento lidiar con la chef y presentadora de televisión, ni imaginar cómo es el lado de los concursantes que deben verse las caras con esta mujer durante su recorrido por el programa. Lo cierto es que, la que fuese Pepa Miranda en Los hombres de Paco, le ha propinado un duro revés a la madrileña, ya que le colmó la paciencia en pleno directo.

5
No grites: Laura Sánchez se harta de Samantha

Todos conocemos a Samantha y es la que más grita de todos los jurados. Laura Sánchez en su regreso a las cocinas, pero en condición de invitada, no ha perdido tiempo en decirle a la chef que dejara de gritar. Y es que, si los concursantes están concentrados en sus platos, además tienen que lidiar con el factor tiempo, y la presión de que no se queme algo, o que no se pase de cocción, cualquiera estalla…

Al final, esos gritos de un jurado no hace sino agravar la situación apremiante que de por sí ya estresa a los cocineros. A pesar de que algunos pudieran pensar que sus gritos salen a flote cuando las pruebas van mal, la verdad es que hemos visto que lo hace hasta en momentos donde los concursantes tienen sus recetas bien hechas. Es decir, lo ha cogido como algo habitual.