La actriz y modelo española Laura Sánchez ha visitado la cocina de Masterchef. Se ha encontrado con una traba y no puede ser otra que la mismísima Samantha Vallejo-Nágera. La juez de este talent de cocineros ha seguido demostrando esa mala imagen que tiene en televisión nacional. En esta oportunidad, se ha llevado el desprecio de la reconocida celebridad, quien no ha dudado en decirle sus cuatro verdades.
Cabe señalar que, si para la audiencia es un tormento lidiar con la chef y presentadora de televisión, ni imaginar cómo es el lado de los concursantes que deben verse las caras con esta mujer durante su recorrido por el programa. Lo cierto es que, la que fuese Pepa Miranda en Los hombres de Paco, le ha propinado un duro revés a la madrileña, ya que le colmó la paciencia en pleno directo.
3Laura Sánchez y su cara a cara con Samantha en Masterchef
Muchos televidentes habrán visto con buenos ojo lo que hizo la modelo Laura Sánchez en no aguatarse por nada del mundo la personalidad de la jueza. Se enfrentó como pocos lo han hecho a Samantha durante las incidencias de Masterchef. Cabe precisar que, la modelo se vio casi que al borde, hasta el punto de que no pudo contener su molestia. Todo iba, porque los gritos que tenía la cocinera eran un terrible sufrimiento.
De hecho, no es la primera vez que sucede. En diversas ocasiones, los fans han expresado su descontento en contra de la chef por esta forma de ser que no ha gustado. Lo que hace es estresar a los competidores y se lleva el odio de la gente. Bueno, esta vez fue una invitada que no estaba dispuesta a regresar a su casa con los tímpanos dañados.