Barcelona: Qué ver a menos de una hora de la ciudad

-

Barcelona es una ciudad llena de secretos y de lugares muy hermosos como para echarse una escapada. Y es que, tanto propios como visitantes disfrutan de estas tierras que con todo y que tiene más de un millón y medio de habitantes, es realmente increíble para conocer.

Si tú eres un residente de esta localidad, sin irte muy lejos podrías acudir a varios destinos en los que te podrás conectar con la historia y las bellezas de esta ciudad que antes era un pequeña colonia romana. Como la pandemia te ha tenido encerrado durante todo este tiempo, ahora que ese puede salir, te recomendamos que des recorridos por estos espacios que te enumeramos a continuación.

7
Sant Cugat del Vallès

Barcelona es una ciudad que mueve mucha gente. Pero a pesar de ser una urbe donde generalmente vemos los mismos espacios, hay lugares que pocos conocen y son claves para hacer turismo sin ir muy lejos. Por ejemplo, el Sant Cugat del Vallès es un monasterio que si te vas en tren llegas en 30 minutos.

Es considerado uno de los más representativo de la ciudad que surgió hace muchos siglos atrás. Se destaca por ser una mezcla del estilo gótico y el románico que le ha dado el sello a esta estructura procedente de la Edad Media. Cabe señalar que, ofrece vistas espectaculares desde lo más alto de la torre, así que si te interesa no dejes de apuntarte a este destino.