Barcelona es una ciudad llena de secretos y de lugares muy hermosos como para echarse una escapada. Y es que, tanto propios como visitantes disfrutan de estas tierras que con todo y que tiene más de un millón y medio de habitantes, es realmente increíble para conocer.
Si tú eres un residente de esta localidad, sin irte muy lejos podrías acudir a varios destinos en los que te podrás conectar con la historia y las bellezas de esta ciudad que antes era un pequeña colonia romana. Como la pandemia te ha tenido encerrado durante todo este tiempo, ahora que ese puede salir, te recomendamos que des recorridos por estos espacios que te enumeramos a continuación.
6La Geltrú
Uno de los mejores pueblos que puedes visitar a poco menos de 40 minutos de Barcelona. La Geltrú es un todo incluido que te va resultar encantador. Ofrece playas y puertos, aunque también podrías darte un merecido recorrido por este pueblito.
Es bastante antiguo, pero eso es lo que le da su toque especial. Se trata de una tierra de pescadores, puedes conocer las gambas rojas de Vilanova, y emprender una caminata por la tranquilidad de sus espacios. Sus calles se caracterizan por ser estrechas.