Barcelona es una ciudad llena de secretos y de lugares muy hermosos como para echarse una escapada. Y es que, tanto propios como visitantes disfrutan de estas tierras que con todo y que tiene más de un millón y medio de habitantes, es realmente increíble para conocer.
Si tú eres un residente de esta localidad, sin irte muy lejos podrías acudir a varios destinos en los que te podrás conectar con la historia y las bellezas de esta ciudad que antes era un pequeña colonia romana. Como la pandemia te ha tenido encerrado durante todo este tiempo, ahora que ese puede salir, te recomendamos que des recorridos por estos espacios que te enumeramos a continuación.
5Museu d’Art de Cerdanyola
Para llegar al Museu d’Art de Cerdanyola tan solo tardarías 40 minutos si usas el tren, y casi media hora en un vehículo particular. Este es un espacio marcado por el modernismo, antes lo llamaban Can Domenech.
Te queda bastante cerca, anteriormente era un teatro con un lado de casino donde la gente se la pasaba de lujo. Desde el siglo pasado es una vivienda en la cual se exponen las vidrieras del arquitecto Eduard Maria Balcells. Ideal para que aprecies su obras y otras más que tienen años en el lugar.