Barcelona es una ciudad llena de secretos y de lugares muy hermosos como para echarse una escapada. Y es que, tanto propios como visitantes disfrutan de estas tierras que con todo y que tiene más de un millón y medio de habitantes, es realmente increíble para conocer.
Si tú eres un residente de esta localidad, sin irte muy lejos podrías acudir a varios destinos en los que te podrás conectar con la historia y las bellezas de esta ciudad que antes era un pequeña colonia romana. Como la pandemia te ha tenido encerrado durante todo este tiempo, ahora que ese puede salir, te recomendamos que des recorridos por estos espacios que te enumeramos a continuación.
4Así es la Casa de les Aigües de Barcelona
La Casa de les Aigües es otro de los lugares que puedes ver en Barcelona y está a menos de una hora. Estos espacios tienen una historia bastante rica que merece la pena que la conozcas, y la vivas desde cerca. Y es que, en el siglo X, había un acueducto que llevaba el vital líquido desde el río de nombre Bésos hasta la ciudad.
Pero al llegar el siglo XIX no era suficiente, además el agua llegaba de manera natural y vivía más gente. En tal sentido, se construyó esta casa ubicada en Montcada i Reixac. Allí fue donde instalaron máquinas de vapor para que hubiese más agua.