Barcelona es una ciudad llena de secretos y de lugares muy hermosos como para echarse una escapada. Y es que, tanto propios como visitantes disfrutan de estas tierras que con todo y que tiene más de un millón y medio de habitantes, es realmente increíble para conocer.
Si tú eres un residente de esta localidad, sin irte muy lejos podrías acudir a varios destinos en los que te podrás conectar con la historia y las bellezas de esta ciudad que antes era un pequeña colonia romana. Como la pandemia te ha tenido encerrado durante todo este tiempo, ahora que ese puede salir, te recomendamos que des recorridos por estos espacios que te enumeramos a continuación.
3Colonia Güell
Si buscas tranquilidad y ambientes históricos de Barcelona, tienes que irte de una vez por todas a la Colonia Güell. Es una de las joyas en cuanto a colonias se refiere. No solo de esta ciudad, sino del país. La génesis de este pueblo, nos habla que fue creado para los trabajadores de Eugeni Güell, quien era el amo.
Tendrías recorridos en las calles, y sabrías algo más de la cultura de los que en tiempos pasados habitaron esta zona. Son casas hermosas, dignas para tomarse fotos para el recuerdo, y llegas en 38 minutos en transporte público.