Barcelona es una ciudad llena de secretos y de lugares muy hermosos como para echarse una escapada. Y es que, tanto propios como visitantes disfrutan de estas tierras que con todo y que tiene más de un millón y medio de habitantes, es realmente increíble para conocer.
Si tú eres un residente de esta localidad, sin irte muy lejos podrías acudir a varios destinos en los que te podrás conectar con la historia y las bellezas de esta ciudad que antes era un pequeña colonia romana. Como la pandemia te ha tenido encerrado durante todo este tiempo, ahora que ese puede salir, te recomendamos que des recorridos por estos espacios que te enumeramos a continuación.
1Visita la Fábrica de Anís del Mono a 25 minutos de Barcelona
El primer destino que te traemos es la Fábrica de Anís del Mono. Estando en Barcelona, realmente no te darás cuenta de que has salido de la ciudad, porque tan solo si te vas en tren llegas en menos de 25 minutos, y en coche media hora.
Se trata de una visita de la que no te arrepentirás, y más si eres una persona curiosa que le gusta conocer cómo son los procesos de producción de este rubro. Cuenta con carteles, ofrece un ambiente modernista y también te permite saber de la historia.