Cada vez son más los móviles 5G baratos que puedes encontrar en el mercado. Hace ya un tiempo que esta conectividad ha dejado de ser exclusiva únicamente para los móviles de alta gama. Ya que cada vez es más fácil encontrar terminales de gama media con 5G. Marcas como Xiaomi, Poco y otras más nos han puesto esta conectividad al alcance de nuestros bolsillos.
La conectividad 5G todavía lleva muy poco tiempo en los dispositivos, por lo que aún se sigue llevando a cabo el despliegue en las diferentes ciudades y regiones. Por lo que cada vez van apareciendo nuevos terminales que soportan esta velocidad.
8Samsung Galaxy A90 5G
Y terminamos con el Samsung Galaxy A90 5G que se trata del terminal más barato de la compañía pero que sigue ofreciendo la conectividad 5G para llegar a más usuarios.
En su interior ofrece el procesador insignia de la compañía, el Snapdragon 855 (necesario para que tenga un módem 5G), aunque Samsung ha optado por ahorrar en otros elementos como el apartado de la cámara, que en este terminal solo incluye una triple lente.
Mientras que los Galaxy, tope de gama de la compañía ofrecen carga inalámbrica, a la serie A90 no lan dotado para ello. Sin embargo sigue incluyendo una batería muy potente y buena capacidad de 4.500 mAh y una carga rápida de 25 W.
Y a esto hay que terminar añadiendo unas especificaciones de pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, en donde también se incorpora la muesca donde se aloja la cámara selfie y también el sensor de huellas dactilares.