La tortilla de patata es uno de los platos más versátiles que existen además de ser extremadamente sabroso. Se compone de patatas, huevos y cebolla aunque luego se le puede añadir un sin fin de ingredientes, generando todo tipo de variedades. Son usuales las tortillas de chorizo, las de pimiento verde y rojo, las de jamón etc. Puedes añadir prácticamente lo que quieras siempre y cuando los sabores combinen bien. Incluso se han llegado a ver tortillas de patata con cebolla caramelizada.
8¿Qué podemos añadir a la tortilla para que tenga un acabado bonito?
En muchas ocasiones hacemos la tortilla de patata para impresionar a alguien extranjero o simplemente para poner una sonrisa en la cara de casi cualquier persona porque la tortilla gusta a todo el mundo.
Si queremos añadir algo para darle un toque más floral y aportar algo de color, puedes coger un ramillete de perejil y cortar algunas hojas para ponerlas por encima de la tortilla. El verde combina muy bien con el amarillo de la tortilla y la hace más apetitosa aún. También puedes cortar con cuidado un pequeño trozo y sacarlo levemente para que se vea cómo sale el queso derretido junto con la patata y la cebolla. Esto hará que los comensales empiecen a babear y no puedan esperar su turno para atacar la tortilla. No esperes más y haz la prueba cuanto antes.